16 de julio de 2009

Insanely Twisted Shadow Planet


Un proyecto, del artista y animador francés Michel Gagne (El Gigante de Hierro, Star Wars: Las Guerras Clon, entre otros), que lleva como tres años de desarrollo y que, además, pinta muy bien. Niveles y criaturas dignos de aparecer en algún relato de H.P. Lovecraft, una banda sonora que incluye a Dimmu Borgir y una ambientación que pone los pelos de punta ;).

Luce fantástico. Vi el trailer y quise compartirlo con ustedes. Estaré muy pendiente de ésta interesante propuesta.


Esto es lo que comenta el artista en su Blog:

En 2007, Joe Olson y yo comentamos la idea de colaborar en un proyecto para un videojuego. Imaginamos un arcade de scroll lateral que combinara un estilo de juego clásico con un diseño y animación de calidad cinematográfica. Así nació Insanely Twisted Shadow Planet.

Poco después, Joe, un equipo de veteranos de la industria, y yo, formamos una asociación para comenzar el desarrollo. Unos meses más tarde, el 27 de agosto de 2007, lanzamos nuestro primer trailer on-line. Sí, ha pasado algún tiempo, pero no hemos tenido un momento de descanso. Desde que empezó el proyecto, hemos desarrollado la historia principal y las subtramas; creamos ambientes, criaturas, y animaciones y efectos alucinantes; perfilamos los niveles, e ideamos otros muchos, excitantes y desafiantes sistemas de juego; resolvimos problemas técnicos e hicimos varios descubrimientos tecnológicos.

Estamos entusiasmados de poder compartir algunos de los avances en este nuevo trailer, que consiste exclusivamente de imágenes in-game. Transmite el alcance, el estilo y la amplitud de la experiencia que queremnmos ofrecer al jugador."





Aún no tiene fecha de salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
hitstatus